Campeonas de patinaje en Buenos Aires: Hijas de socio AGECH destacan en la Copa América

En un emocionante evento deportivo que tuvo lugar a fines del mes de Julio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el Club de Patinaje Artístico Copiapó se llevó todos los aplausos al obtener el primer lugar en la tabla general de la sexta edición de la Copa América de Patinaje Artístico. Entre las protagonistas de este rotundo éxito se encuentran Anaís y Ignacia Mendoza Alcota, quienes son hijas del Sargento Primero César Mendoza, socio AGECH perteneciente a la dotación CCP Copiapó, y de María José Alcota, funcionaria administrativa.

Anaís e Ignacia Mendoza Alcota demostraron su talento y dedicación al patinaje artístico, destacando en la competencia y llevándose el codiciado primer puesto en la categoría. Ambas patinadoras son miembros destacadas del Club de Patinaje Artístico de Copiapó, una institución que ha cosechado numerosos triunfos a lo largo de su historia.

La Copa América de Patinaje Artístico contó con la participación de delegaciones provenientes de diferentes países de la región, como Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay. La delegación del Club Copiapó, que representó a Chile en el evento, estuvo compuesta por un grupo talentoso de patinadoras, entre ellas Mayda Navarrete, Ignacia Avilés, Paula Marín, Constanza Gómez, Florencia Arriagada, Valentina Avalos, Antonia Cupello, Anaís Mendoza, Josefa Araya, Isabela Céspedes, Maite Abarza, Catalina Ledesma, Ignacia Mendoza y Florencia Abarza.

Desde AGECH, queremos enviar nuestras felicitaciones a Anaís e Ignacia Mendoza Alcota por su destacada actuación en la Copa América de Patinaje Artístico, así como a sus orgullosos padres, el Sargento Primero César Mendoza y María José Alcota, por su apoyo incondicional a estas jóvenes deportistas. Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo para todos los deportistas y una fuente de inspiración para la comunidad de patinaje artístico en Copiapó y más allá.

Prensa AGECH

Comparte es Noticia