Agech se reúne con diputada Alejandra Placencia Cabello

Este jueves 18 de mayo, parte de la directiva nacional, encabezada por nuestro presidente Pablo Jaque, se reunión con la diputada por el distrito 10 Alejandra Placencia.

La reunión se enmarcó en las acciones que está realizando AGECH con el objetivo de impulsar dentro de mundo parlamentario, la propuesta de mejorar las condiciones de nuestras y nuestros funcionarios, desde una carrera funcionaria que mejore la calidad de vida profesional y personal de los y las gendarmes.

Una fructífera reunión, en donde se explicó a la diputada la realidad del día a día que viven miles de gendarmes a lo largo del país, a propósito de los gravísimos hechos acontecidos en la unidad penal de Angol. Se pudo dar cuenta del problema del estancamiento de la carrera funcionaria, de la falta de implementos de seguridad, infraestructura, salud mental en entre otros.

La diputada agradeció la posibilidad de poder conocer la realidad penitenciaria de primera fuente y comprometió esfuerzos en poder sacar adelante en el parlamento aquellas iniciativas que permitan poder entregar una mejor calidad de trabajo y vida a nuestras y nuestros funcionarios.

PRENSA AGECH

Comparte es Noticia