AGECH pone a disposición Presentación a CGR por solicitud de reintegro

ESTIMADOS FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS.

Se informa a todos los funcionarios/as que están siendo notificados de un reintegro de dinero por pagos en exceso, producto de la invalidación respecto de sus fechas de ascensos, producto de un error administrativo incurrido por Gendarmería de Chile. QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO AGECH PONE A DISPOSICIÓN DE UDS FORMATO TIPO DE APELACIÓN DIRIGIDO A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, para solicitar condonación total de la deuda o en subsidio las facilidades para el pago en cuotas.

Quienes requieran dicha presentación pueden solicitarla desde este momento a todos nuestros Dirigentes Nacionales y Provinciales AGECH.

Importante señalar que dicha presentación deberán ingresarla en las oficinas de Contraloría de su Región respectiva. Posteriormente deberán enviar copia timbrada al departamento de Contabilidad y Presupuesto de Gendarmería, quienes al tomar conocimiento de su presentación deberán abstenerse de efectuar cualquier tipo de descuento mientras la Contraloría no se pronuncie al respecto.

Es todo cuanto informa

DIRECTORIO NACIONAL AGECH

Bajar el FORMULARIO:

Comparte es Noticia