AGECH homenajea a suboficiales mayores recién ascendidos, entre ellos, nuestro presidente nacional

Este viernes 09 de diciembre, en la ciudad de Talca, se efectuó la ceremonia de ascensos de distintas promociones de Gendarmería de Chile. La ceremonia fue presidida por nuestro director nacional, Coronel Sebastian Urra. Contó con la presencia de la Directora Regional Subrogante del Maule, la Gobernadora regional y el Secretario General de Justicia y DDHH de la región, además de representantes del Ejército de Chile, PDI y Carabineros.

La emotiva ceremonia contó con la presencia de los familiares de los ascendidos, dando un cariz íntimo a esta importante etapa en la carrera funcionaria que todo gendarme aspira a llegar.

Nuestro Director Nacional pudo expresar en su discurso, la importancia de mantener el buen camino y ser ejemplo para las nuevas generaciones de gendarmes, además de felicitar y extender un reconocimiento a las familias de las y los funcionarios ascendidos.

Pablo Jaque

Uno de los funcionarios homenajeados en la ceremonia fue nuestro presidente nacional Pablo Jaque Garrido, quien ingresó el 24/04/1996, cumpliendo 26 años al servicio de nuestra Gendarmería, alcanzando el rango de Suboficial Mayor.  Acompañado por su familia (esposa e hijos) fue condecorado y ascendido por nuestro director nacional:

AGECH entrega reconocimiento

La región cuenta con un alto número de asociados AGECH, siendo la gran mayoría de los ascendidos, socios y socias de AGECH.  Por esto, nuestro presidente (S) Yonathan Lara y nuestro Tesorero Héctor Ávila, realizaron un reconocimiento a cada uno de nuestros asociados, haciendo entrega de un medallón para perpetuar este importante paso en la vida de un gendarme.

GALERÍA Videos – Fotos

PRENSA AGECH

Comparte es Noticia