¿Qué estas buscando?

Nuevo convenio AGECH – DIMEIGGS, compra de artículos escolares

Nuevo convenio AGECH – DIMEIGGS, compra de artículos escolares

AGECH ha firmado un nuevo convenio que se suma al grupo de beneficios que entregamos a todos nuestros asociados a lo largo del país.

Esta vez con Comercial DIMEIGGS, dedicada en exclusivo a la venta de útiles escolares, tan necesarios en esta época del año.

Nuestro convenio entregará en forma exclusiva un 20% de descuento en la compra de listas de útiles escolares, por la compra en modalidad TIENDA Y WEB.

Procedimientos de compra.

Compra en tienda:

• Al ir a tiendas, deben identificarse en caja como “cliente convenio” y presentar una liquidación de sueldo en donde aparece el descuento de la cuota gremial AGECH.  Esta es la forma de demostrar ser integrante activo de AGECH.

Compra en la WEB:

  •  En la web www.dimeiggs.cl  , luego de seleccionar los artículos a comprar, en el carro de compras, deben ingresar el código de compra asignado al convenio CO_AGECH20 

•     LA MODALIDAD WEB ESTA EN PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN, se dará aviso por nuestros canales cuando esté activa para su uso.

  • El costo por despacho a domicilio por compra MODALIDAD WEB, son de parte del socio

Los locales activos de DIMEIGGS para comprar en tienda son los siguientes:

AGECH sigue trabajando para lograr el máximo de beneficios a nuestra gran familia, invitamos a difundir este convenio entre nuestros colegas y sacar el máximo provecho de estos beneficios AGECH sigue trabajando para lograr el máximo de beneficios a nuestra gran familia, invitamos a difundir este convenio entre nuestros colegas y sacar el máximo provecho de estos beneficios

DIRECTORIO NACIONAL AGECH