¿Qué estas buscando?

Nuevo beneficio para todos/as los funcionarios: Convenio con Buses Biobío

Nuevo beneficio para todos/as los funcionarios: Convenio con Buses Biobío

Buses Bio Bio es una empresa de buses nacida en la ciudad de Temuco por los años 60, uniendo esa ciudad con Concepción. Hoy en día cuentan con servicio de transporte de pasajeros de prestigio, confianza y alta calidad desde y hacia Temuco, Valdivia, Victoria, Lonquimay, Angol, Collipulli, Villarrica, Nacimiento, Los Ángeles, Concepción, Arauco, Curanilahue, Lebu, Cañete, Chillán, Parral, Talca, por mencionar solo algunos destinos.

Alcances del Convenio

• Los funcionarios de Gendarmería de Chile obtendrán un 20% de descuento en pasajes en todos los recorridos que tiene la empresa.

• Para acceder al descuento los funcionarios, deberán adquirir una Tarjeta viajero frecuente, la que tiene un valor normal de $5.000, pero gracias a este convenio, el valor de la Tarjeta para los funcionarios de Gendarmería de Chile será solo de $1.000.

• La Tarjeta de Pasajero Frecuente será renovable año a año.-

• Para adquirir la Tarjeta de Pasajero Frecuente, los funcionarios deberán tomar contacto y coordinar a través de los dirigentes provinciales AGECH de las Regiones de Ñuble, Bio Bio, Araucanía y Región de los Ríos.