¿Qué estas buscando?

Alojamiento gratuito AGECH, preocupada de sus socios y socias

Alojamiento gratuito AGECH, preocupada de sus socios y socias

ESTIMADOS FUNCIÓNARI@S DE GENDARMERÍA Y ESTIMADOS SOCI@S ASOCIACIÓN DE GENDARMES DE CHILE -AGECH-.

Nuestra asociación, preocupada constantemente por el bienestar de Nuestro personal, dispone para uds, de un Convenio que nos permitirá otorgar alojamiento GRATUITO a aquellos funcionarios asociados que presentando problemas de cáracter social, requieran viajar a la ciudad de Santiago ya sea por temas médicos u otros trámites.

Al respecto, nuestra asociación asumirá dicho costo, disponiendo de cómodos y elegantes departamentos ubicados en el Centro de Santiago y totalmente equipados , para que su estadía sea lo más grata posible.

Los funcionarios que requieran hacer uso de este beneficio, deberán hacer la solicitud, presentando la documentación de respaldo ( por ejemplo citación hora médica, orden de examen, etc.) a nuestros dirigentes AGECH en su respectiva región, quiénes por su parte procederán a efectuar las coordinaciones con el Directorio Nacional.

Por otra parte, los funcionarios asociados que requieran alojamiento en la ciudad de Santiago y que concurran por motivos particulares, podrán optar a excelentes descuentos en el pago por el solo hecho de pertenecer a nuestra Asociación.