COMUNICADO: Resultado votación renovación directorio nacional AGECH

Miércoles 27 de octubre del 2021

Estimadas y estimados socios AGECH

Hemos concluido el proceso electrónico de votación para la renovación de nuestra directiva nacional.  Ha sido un proceso limpio, transparente y moderno, que facilitó el desarrollo de este proceso democrático para beneficio de todos y todas.

A las 18.00 hrs. la votación electrónica cerró el proceso digital, a las 18.05 se efectuó la ceremonia virtual de apertura de votos con la presencia del ministro de fe y notario público Sra. Gloria Ortiz Camaño, la Comisión Electoral Nacional AGECH y la participación de los candidatos postulantes a la renovación de directorio.

Según esto, los resultados fueron los siguientes:

Resultado de votación por candidato, según orden en la papeleta de voto:

Primeras 7 mayorías que compondrán la nueva directiva:

Agradecemos la participación de los postulantes que no salieron electos y a nuestros directores salientes, nuestro reconocimiento y agradecimiento por el sacrificio y la gran labor demostrada.

En los próximos días informaremos de la nueva composición del nuestro directorio por cargo, y se procederá a la inscripción en la dirección del trabajo para obtención del Certificado de Vigencia respectivo.

Muchas gracias por la alta participación a nivel nacional, por el espíritu democrático y por la excelente organización que nuevamente ha demostrado nuestra Asociación.

Directiva Nacional AGECH

Comparte es Noticia