AGECH llama a renovar directorio para las provinciales de Iquique, Valparaíso, Curicó, Chillán, Concepción y Arauco

AGECH hace un llamado a todos nuestros socias y socias de las provinciales de Iquique, Valparaíso, Curicó, Chillán, Concepción y Arauco, que tengan vocación de servicio y cumplan los requisitos, a inscribirse como candidatos a director de nuestras provinciales.  Cumpliendo así, con nuestros principios democráticos y de representatividad de las bases.

Los socios o socias que deseen inscribirse deben cumplir con los siguientes requisitos:

INSCRIPCIONES

Desde el LUNES 02 al LUNES 16 de Noviembre del 2020

FECHA ELECCIONES PROVINCIALES

27 y 30 de NOVIEMBRE

REQUISITOS

  • Ser socio de AGECH (antigüedad mínima de seis meses)
  • Calificado en lista 1 o 2
  • No haber sido condenado por crimen o simple delito que merezca pena aflictiva.

IMPORTANTE:

Las inscripciones de los candidatos deber ser por escrito, con su nombre completo, RUT, Dotación, Dirección Particular, Correo Electrónico y Número de Teléfono de contacto, debe señalar claramente CANDIDATO DIRECTOR PROVINCIAL.

La carta de inscripción debe ser dirigida a la Comisión Electoral Nacional AGECH.  Debe estar firmada para enviar ESCANEADA al correo electrónico:  eleccionesagech@gmail.com

Solicitamos encarecidamente a los candidatos, leer bien y entregar todos los antecedentes que se solicitan para poder hacer efectiva la inscripción.

A nuestros socios de las provinciales de Iquique, Valparaíso, Curicó, Chillán, Concepción y Arauco, les invitamos a participar de este importante proceso, que contribuirá a fortalecer nuestra organización, y a robustecer nuestros procesos de representatividad.

PRENSA AGECH

Comparte es Noticia