AGECH informa acerca de nueva resolución de ascensos. Julio 2020.

Felicitamos a los colegas de que están incluidos en las nuevas resoluciones de ascensos, desde el Grado de SUBOFICIAL MAYOR hasta GENDARME SEGUNDO.

Recordar que estas resoluciones se cursaron con las vacantes que estaban disponibles desde abril al 30 de Junio del 2020.

Lo que viene ahora, es la tramitación de los ascensos por las vacantes que dejaron los funcionarios que se acogieron a retiro voluntariamente. Esa resolución de ascenso será con fecha 01 de julio, y la cantidad de ascensos garantizados desde el grado de Sargento Primero hacía abajo, será de 239 ascensos por grado aproximadamente. (En los grados superiores la cantidad de ascensos queda sujeta a la cantidad de retiros por promoción y el grado que tenían los funcionarios al momento de dejar la vacante).

Posteriormente habrá otra resolución con a lo menos 12 ascensos por grado, con fecha de ascenso 01 de agosto por las vacantes que dejaron los funcionarios que fueron llamados a retiro por aplicación del artículo 7 de la ley 21.209 que moderniza la carrera del personal de Gendarmería de Chile.

En los siguientes enlaces podrán bajar y revisar en detalle cada Resolución:

Atte.:

Directorio nacional AGECH

Comparte es Noticia