REUNIÓN FRENTE DE TRABAJADORES PENITENCIARIOS CON VICEPRESIDENTE DEL SENADO HONORABLE SENADOR ALFONSO DE URRESTI.

En el marco del trabajo que despliega el frente de trabajadores Penitenciarios respecto a la tramitación del proyecto de mejoramiento de la carrera funcionaría del personal de Gendarmería de Chile, el día de hoy en dependencias del ex Congreso Nacional, se sostuvo una importante reunión con el Honorable Senador sr. Alfonso de Urresti, con la finalidad de hacerleentrega de una minuta donde le damos a conocer nuestras observaciones y propuestas de mejoramiento en algunos artículos de carácter permanente y Tránsitorios que contiene el proyecto.

En la oportunidad los dirigentes gremiales también le hemos solicitado su apoyo a nuestras indicaciones en la comisión de Constitución Legislación Justicia y Reglamento que el integra, como así también le hemos solicitado su intervención con quién corresponda, para que la Tramitación de nuestro proyecto tenga Mayor celeridad.

Agradecemos la disposición y apoyo del Honorable Senador y como Frente De Trabajadores Penitenciarios, nos comprometemos a seguir trabajando con el mundo parlamentario buscando el apoyo necesario para la aprobación de nuestro proyecto de ley.

Saludos Cordiales.

DIRECTORIO NACIONAL AGECH.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *